Información
Heishi Otomaru

Heishi.jpg

Heishi anime.png

Otomaru-Heishi.png

Kanji 乙丸 平士
Romanji Otomaru Heishi
Características
Genero Masculino
Edad 19
Ojos Rosa oscuros
Cabello Rosa
Altura 178cm
Tipo de Sangre B
Información Personal
Estado Vivo
Era Taisho Era
Habilidad Telepatía
Armamento Pistola (Solo lo utiliza en su ruta mala)
Signo Sagitario
Debuts
Videojuego NORN9
Actor de Voz
Japón Hiroyuki Yoshino

Heishi Otomaru (乙丸 平士 Otomaru Heishi), es uno de los chicos dentro del grupo de Nanami y también miembro del buque Norn.

Apariencia[editar | editar código]

Heishi tiene el cabello desordenado, de color malva y ojos de color avellana. Lleva el uniforme estándar, una camisa blanca, pantalones negros, botas de color marrón que llegan hasta las rodillas pero a diferencia de otros su corbata incluye diseño de rombos.

Personalidad[editar | editar código]

Es enérgico y amable. Heishi es considerado el fabricante de alegría dentro del grupo. A menudo se le ve sonriendo a pesar de que algo perturbador este pasando a su alrededor. Posee el poder de la telepatía así que puede comunicarse con las personas a través de su mente. Por medio de la telepatía es capaz de sentir emociones básicas de otras personas.

Historia[editar | editar código]

Cuando Heishi era pequeño estaba mal con el uso de las palabras para poder transmitir sus sentimientos. A pesar de que el no decía nada acerca de ello, la gente a su alrededor parecía darse cuenta de sus sentimientos debido a su habilidad, pero esto causó un montón de problemas para su familia. Todavía era soportable cuando era pequeño, sin embargo, cuando se hizo mayor, sus padres se hartaron de él y lo abandonaron. Luego fue adoptado por un grupo de nómadas y aprendió a tocar el Shinobue (flauta transversal en japones) con el fin de ganarse la vida.

Habilidad[editar | editar código]

  • Telepatía 

Su habilidad es la telepatía, aunque es muy inestable con sus pensamientos y sentimientos y a menudo se filtran.

Curiosidades[editar | editar código]

  • El ha demostrado ser un yandere esto se demuestra en el brute ending de su ruta.
Koharu chibi.png
Mikoto img3.png
Nanami img3.png
Chicos de Koharu

Kakeru Yuiga
Senri IchinoseMasamune Tōya

Chicos de Mikoto

Natsuhiko Azuma
Sakuya NijouItsuki Kagami

Chicos de Nanami

Akito Syukuri
Ron MuroboshiHeishi Otomaru